Phoenix se cree Mozart

Los franceses Phoenix ya tienen nuevo disco, Wolfgang Amadeus Phoenix, que saldrá a la venta el 25 de mayo. Aunque todavía tengamos que esperar algunos días para poder comprarlo, ya podemos escuchar su primer single (1901) y ver su videoclip correspondiente. Eso sí, sólo está disponible en el sitio web de Dazed Digital, que ha tenido la buena idea de firmar un contrato con la banda, mediante el cual poseen la exclusividad del vídeo y además cuentan con una entrevista única con los de Versalles.

La banda liderada por Thomas Mars (para los cotillas: la pareja sentimental de la directora Sofia Coppola) consiguió el aplauso unánime de la crítica y el público por su anterior trabajo It’s never been like that, por lo que este álbum despierta grandes expectativas. Pero, si uno escucha el single, puede decir tranquilamente que no decepcionan: siguen sonando igual de frescos, contagiosos y alegres que siempre. Esperamos con ansia el resto y confiamos en que esté a la altura de su predecesor.

El tracklist:

01. Lisztomania 
02. 1901 
03. Fences 
04. Love Like A Sunset Pt. 1 and Pt. 2 Fences 
05. Lasso 
06. Rome 
07. Countdown 
08. Girlfriend 
09. Armistice

Anuncios

Un pensamiento en “Phoenix se cree Mozart

  1. Me encanto el disco, por mi parte considero que esta a la altura del anterior, mi preferida es el corte numero 5 Lasso.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s